top of page

Generamos energía electrica para el Sector Agrícola

En fecha reciente participamos en Expo-Mango, Festival de la Cosecha del Mango Dominicano, realizado en Baní, la capital del mango.

Allí tuvimos la oportunidad de mostrar las ventajas que hacen de las Plantas Eléctricas FG Wilson, la mejor opción cuando de generación de electricidad se trata; mas aun para el Sector Agrícola donde tenemos amplia experiencia.

Los generadores eléctricos FG Wilson pueden encontrarse en diversas regiones de República Dominicana, suministrando energía a sembradíos de cacao, tabaco y otros rubros.

De igual forma, con un amplio inventario de Repuestos Originales FG Wilson, brindamos soporte a nuestros clientes, para el mantenimiento en optimas condiciones de las Plantas Eléctricas FG Wilson que ya se encuentran instalados.

Nuestro equipo de expertos en la generación de electricidad, le brindaran el asesoramiento necesario para determinar cual es el equipo o los equipos que mejor se adaptan a los requerimientos de energía de su hogar, negocio, empresa o industria.

Contamos con inventario local y Plantas Eléctricas FG Wilson que van desde los 6.8 hasta los 2500 kVA, abiertas, cerradas o de cabina, para suministrar energía temporal o continua.

Para información adicional o solicitar cotización, llámenos al Tel: 829 956 9766 o escribanos a ventasdr@srpamericas.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page